"Confortel:
Cupones promocionales y códigos descuento"

Código Promocional Confortel

Recomendable selección en Viajes y Hotel

Haz tu pedido con un sustancial ahorro del 5% al hacer tus reservas de noches de hotel. 5% de descuento en el portal web de confortel. Fecha de caducidad desconocida.
Descuento sobre tu compra: Descuento del 5% sobre tus reservas de noches de hotel por Internet. 5% de descuento para este sitio web. Fecha de caducidad desconocida.

¿Estás buscando una web que te trajese los Códigos Promocionales Confortel? Pues para de buscar porque en nuestro sitio web tenemos lo que estabas buscando. Nosotros te damos a conocer el Cupón Descuento Confortel y verás que te apetece a recomendar nuestra página online a tus amigos. Disfruta de nuestros Códigos Promocionales Confortel cada vez que quieras hacer una compra online más barata. Seguro que no dejas pasar esta increible ganga. Recuerda que te ayudamos a ahorrar y date un gusto, que seguro que te mereces, comprando en Confortel.

Esta es la página web de una cadena hotelera con presencia en toda España, que pertenece a la Corporación Empresarial ONCE. A través de ella, podrás reservar en uno de sus hoteles en función de tu lugar de destino de la forma más rápida y sencilla gracias al panel de búsqueda a partir de caracteres situado en la página principal, a partir del cual podrás seleccionar el número de habitaciones que deseas, el destino, el hotel, la fecha de la estancia y su duración. Esta empresa fue creada en los años 90 con el objetivo de dotar de una política única y uniforme a todos sus hoteles y que se encargase también, de la gestión, la operación, la comercialización, la dirección y la supervisión de todos los establecimientos del grupo. Es importante que sepa que la prioridad de la empresa es la de satisfacer las expectativas de los clientes ofreciéndoles un trato diferenciado y personalizado en los servicios. Para ello, cuentan con un personal que trabaja en equipo por hacer que esto sea posible. Todos sus hoteles se caracterizan por ser de tres y cuatro estrellas, en total cuentan con 18 que se encuentran repartidos por las ciudades más importantes del territorio español.


Códigos descuento Confortel caducados

Beneficiate del nuevo descuento de 10% dto. % reservas (hotel-avión-billetes de avión- etc para la tienda electronica confortel . Válido hasta 31/05/2015.

Otros Códigos parecidos

nh hotelesSuscribiéndote en el NH Group Rewards de nh hoteles recibirás un código descuento del 5%.

grand luxor hotelsRealiza tu compra en esta web y obtendrás 1 día de acceso a Mundomar gratis.

grand luxor hotelsRealiza tu compra en grand luxor hotels y obtendrás Entrada a Terra Mítica totalmente gratis.

barcelo hotelesDescuento por compras: 5% de descuento al hacer tu reserva de hotel con esta e-shop.

hotelsclickDescuento del 5% en tus reservas de alojamiento online.

blue sea hoteles10% de descuento para tus reservas de Hotel en el BlueSea Interpalace 4 estrellas por Internet.

ilunion hotels Registrándote en el Club Únicos deilunion hotels obtendrás un vale descuento del 10% para una primera compra.

bahia principeLogra un increíble descuento de hasta el 13% al efectuar tus reservas online de Habitaciones de Hotel en bahia principe. Reserva tus habitaciones de hotel en Ibiza a partir de 73 euros.

montebelo hotels10% de descuento al realizar tu compra en montebelo hotels.

montebelo hotelsDescuento por compras: Descuento del 10% en tu pedido online.

Categorías

Viajes | Hoteles | Rent a car| Lotería y Apuestas| Colchones| Teléfonos Móviles| Salud| Motor| Libros| Experiencias|